domingo, 28 de octubre de 2007

Burbáguena

He hablado con Silvia Benedí del Albergue.
Mi idea era (es) alquilarlo para el puente de Todos los Santos (me pareció una idea cojonuda poder desarrollar nuestra inspiración culinaria -y otras- allí); dado que los "concesionarios" han dado la espantada, tal y como predecían nuestras apuestas. Peeero... hasta que el juez no dicte la providencia de apremio, y por tanto el posterior deshaucio; LEGALMENTE, no se puede entrar en el recinto.
He hecho incapié, de todos modos, en ver si se podría en Diciembre, en cuyo caso, nos lo quedaríamos todo el mes...

No se, quizás ha sido tirarme un poco a la piscina por mi parte, pero confío en que me secundéis, y por otra parte, me pareció que Silvia estaba predispuesta a hacerlo.
En cualquier caso, aquel-ella de vosotros-as que tenga "buen rollito" con Silvia podía darle un toquecito.

En fin ¿que os parece?
Espero vuestras respuestas-ideas. Gracias anticipadas.

Saluz, paz, amor y tal para todos.

PpPeri

1 comentario:

jpicazo dijo...

¿Alquilarlo como negocio, placer,..para cenar..para dormir...?EXPLICAMELO...