martes, 28 de julio de 2009

Cada momento

..."entre la vida y yo hay un cristal tenue; por más claramente que la vea y la comprenda, no puedo tocarla"...
(Fernando Pessoa -poeta portugués-)

La similitud con mi actual momento, y el paralelismo por mi viaje a Portugal éste verano, me han indicado ésta frase.
Ya sabemos que en la vida a todos nos gustaría hacer algo grande, pero hemos de entender que la propia vida se compone de cosas pequeñas. !Carpe Diem¡
Es curioso, me atrevo a lanzar consejos que ni yo mismo puedo seguir... Ja!
Pero, como decía Alejandro Dumas: ..."la vida es fascinante; sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas"...
No será por gafas, en mi caso. Pero, pafafraseando a un fallecido escritor español, la vida, cuanto más vacía está, más pesa. De modo que, al menos, me queda el consuelo de tenerla llena... y disfrutar lo que hago.
Porque :..."toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"... (Calderón de la Barca)

No hay comentarios: