sábado, 4 de julio de 2009

U2, Camp Nou, Barcelona 2/7/09



All I Want Is You (Todo lo que Quiero es a Tí)

Dices que quieres un diamante en un anillo de oro.
Dices que quieres que tu historia
siga sin ser contada.
Todas las promesas que hicimos de la cuna a la tumba...
Cuando todo lo que quiero es a tí.

Dices que me darás una autopista sin nadie en ella.
Un tesoro sólo para que
todos los ricos lo miren en la noche.
Dices que me darás ojos
en una era de ceguera.
Un río en tiempos de sequía.

Un puerto en la tempestad.

Todas las promesas que hicimos de la cuna a la tumba...
Cuando todo lo que quiero es a tí.

Dices que quieres que tu amor funcione bien,

para descansar conmigo durante la noche.

Dices que quieres un diamante en un anillo de oro,
que tu historia siga sin ser contada,
que tu amor no se enfríe.
Todas las promesas que hicimos de
la cuna a la tumba...
Cuando todo lo que quiero es a tí.

Todo lo que quiero es a tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola componentes de la peña Mapunto:Gracias por todo que me habeis demostrado estos dias de fiestas, gracias a Javier por como le hablo de mi a nuestro hijo Cesar, gracias por los alagos alos que estabais en el cantón no los merecemos. Cogi la comisión pensando en la primera vez que fui al pueblo, a la primera persona que conoci fue a la tia Rosa la obispa que llevaba un caldero con un mondongo, no lo solto pero beso y abrazo a mi marido con tanto amor que pense lo quiere mucho, pero me confundi en Burbáguena se abraza y se besa para que nadie se sienta forastero, desde ese momento considero Burbáguena mi pueblo y con el tenia una deuda. Un saludo. Asun