jueves, 21 de febrero de 2008

Inauguración autovía 2 -La frase-


Pues bien, Lorenzo se me ha adelantado: yo quería hablar de la autovía también. Hoy es el día. El amigo Thomas ya podría dormir si hubiera permanecido en Burbáguena, y yo voy a ganar varios quintales de tranquilidad.
Vamos a buscar otro enfoque:

---"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo"...
-dice una novelista austríaca que deben conocer en Austria (al menos yo nunca la leí), llamada Marie Von Ebner Eshenbach-

Dejo libre la interpretación; y para que no se me acuse de trasnochado y-o retrógrado; o bien, de que cualquier tiempo pasado fue mejor; acabo de escuchar unas palabras del alcalde de Madrid hablando del ave Madrid-Barcelona; o Barcelona-Madrid (como él ha puntualizado, ya que estaba en Barcelona):
..."Las infraestructuras están por encima de los ciudadanos, y de los intereses políticos"...

Y yo digo: ¡No te jode! Pues ya sólo faltaría lo contrario. ¡Pero que canallas son nuestros políticos! Quizá un poco más los "pperos"; aunque estando en campaña todo vale incluso para los "obreros".

Ah! y sobre lo de la autovía, pues muy bien, más tranquilos en Burba; aunque nos hemos quedado a veintitantos Kms de la modernidad; lo cual refuerza mi ideal bucólico del atardecer.

Ja Ja!
Saludos, cuidaros mucho.

PpPeri

No hay comentarios: