viernes, 7 de marzo de 2008

Amigos

Quizá hay ocasiones en que uno está en un error, y no sabe darse cuenta de ello hasta que la vida no posibilita que la propia sensibilidad lo perciba (el error).
Y digo ésto por mi pasada referencia a los USA.

Ed Cunningham es un jugador de futbol americano (ése de las cascos, las hombreras y las coquillas ) , que pese a dedicarse profesionalmente a éste deporte de contacto -que por otra parte responde al caracter general USA, altanero y broncas- me ha proporcionado la ocasión de utilizar una frase suya adecuada al momento que vivo:
..."un amigo es ese ser extraño que te pregunta cómo estás y se queda esperando la respuesta"...

Pues ello se debe a una cruenta noticia que me dieron anoche.
Un buen amigo, que fué socio además en el Cafe Saxo, y con quien el paso del tiempo sin vernos no ha impedido que nuestro afecto recíproco haya quedado patente cuando hemos coincidido de vez en cuando -mi AMIGO Pablo- no podrá contestarme nunca más cómo está.

Vive? un coma profundo en la UCI del hospital M. Servet, de Zaragoza; con escasísimas o ninguna esperanza de recuperación.
Da igual cómo se produjera. Son instantes en que la luz imaginaria de nuestras alarmas se enciende.
No pude sino llamar a su pareja y decirle que los quería. Ella no reaccionó; luego me envío un mensaje de agradecimiento.

No se expresar nada más. Solo os pido que "Viváis" ; que saboreemos cada instante al máximo, intentando ver la vida con optimismo.


Un abrazo
PpPeri

No hay comentarios: