sábado, 29 de marzo de 2008

Melones

En un fotolog de una joven del pueblo he leido la siguiente historia
(si alguien quiere ver el fotolog ya le enviaré la dirección por correo).

Una fría tarde de pueblo en un calenturiento bar

Entré en el bar junto a los míos, las provisiones se nos habían acabado, queríamos chicles. Había bastante gente, era el pueblo, la mayoría caras conocidas.
Sentado al lado de la barra con la birra en la mano y un viejo verde enfrente suyo, estaba Guti, el electricista metro ochenta y nueve y medio por lo menos, algo chepudo ya, barba perlongada por su revuelta cabellera, ropa obrera y unos grados con una perversa intención.
Se acercó el dependiente y me dirigí a él intentando ignorar aquél cuerpo largo y encorvado que me miraba atentamente con cara de emoticono de messenger (ese que nos pasó Alba tan gracioso y acertado).
- Hola, un chicle de menta y otro de fresa…y otro más de fresa.
Mientras el dependiente, también algo perverso, alcanzaba la saciada goma de mascar cuyo precio había subido 5 céntimos argggg :O, el inoportuno y reshulico Guti tubo que llamar la atención y saltar:
- Y no queréis 2 melones? (refiriéndose sarcásticamente a los melones-chicle conocidos por todos y sino invito.)
- PA’ QUÉ LOS QUEREMOS SI YA LOS TENEMOS. – y me fui como y con quienes había llegado, más ancha que larga y a segundos después de mi fabulosa e inesperada respùesta habiéndome percatado…habiendo callado la boca al reshulico de Guti, dejado flipi al dependiente de mirada perversa y en caos al viejo verde.
Guti reía como nunca antes le habíamos visto reír, sonrisa reprimida a la vez. Tampoco nunca antes nos habíamos reído así de él, y mira que nos habíamos reído.
Pequeños detalles divertidos de pueblo xD.

Pippers*

1 comentario:

ASCARON dijo...

La prosapia de la nena, se pierde en la noche burbaguenera.
Su lengua de fina papila, desjarreta desde una bragueta hasta una gaseosa del Tigre. Son los párrafos propicios para un comentario de texto de Acceso a la Universidad.
Sin menospreciar los valores sociológicos del retablo costumbrista que nos describe.
Una joya. ¿Dónde esta el resto del tesoro?