martes, 18 de marzo de 2008

Maravilla...

No se si Burbáguena será o no un refugio de anacoretas en su futuro, pero lo que resulta incuestionable son los benignos días de invierno que se han vivido en éste querido valle del Jiloca.
Sigo pensando y disfrutando de la espectacularidad de la luz de las tardes en la puesta de sol; del verde intenso que ya se distingue en la cara este de la margen izquierda, la plenitud de la flor del almendro en algunas parcelas a lo lejos... del maravilloso dibujo de los pinares en la cara oeste del margen derecho; de la incipiente primavera que seguro nos traerá algún susto climatológico todavía...
Y al hilo de ésto, os adjunto la predicción para ésta semana:
NO PUEDO SUBIR LA IMAGEN, así que os dejo la referencia web, para que tengáis otro lugar de consulta, además del que aparece actualizado en el blog:
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades
... y se pone la de interés. (Minst. de Medio Ambiente -Gobierno de España- )

Y como la primavera la sangre altera... (este refranero, tan sabio); de nuevo hay que pensar en el amor, y todo lo que tiene que ver con él: sexo, mmm! sexo... ah! y sexo.

Y una frase al respecto de un tipo genial: ..."el amor es la respuesta, pero mientras se la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas"...
(Woody Allen)
¡Cachis! Otra referencia USA


En fin, que se le va a hacer. Abrazos múltiples para todos.
PpPeri

1 comentario:

ASCARON dijo...

Es difícil acertar con el futuro, nuestro conocimiento presenta algunos límites. Quien vagara por la riera y contemplara las estrella desde la fuente. Será un@ anacoreta, un@ jubilado anticipado, un@ separado sediento de cariño, un@........Seguro que si atesora un poco de sabiduría sentirá que ese mundo fue creado par él y nada en el mundo podría aportarle la felicidad que necesita, si no es capaz de interpretar lo que sus ojos ven.